Ração Natural para Cães

Descubre la gama de pienso natural para perros de Retorn

Pienso Natural Retorn

El Pienso Natural Retorn es un alimento de excelente valor nutricional hecho con ingredientes 100% naturales. Esta alimentación tiene un excelente valor nutricional y proteínas de alto valor biológico, además de una alta digestibilidad y un bajo poder alergénico.

La procedencia de la proteína hace que sea un pienso natural para perros de alta calidad, más sostenible y de bajo impacto ambiental. Una comida natural para perros en formato de pienso seco que resulta muy sabroso y digestible para nuestras mascotas.

OMEGA 3

Nuestro pienso natural contiene de forma natural ácidos Omega 3, que provienen del Aceite de Salmón, y ayudan a conseguir una piel sana, un pelaje brillante y a mantener el buen estado de las articulaciones.

PIENSO NATURAL MONOPROTEÍCO

La proteína de origen animal es el componente principal de las recetas de pienso en Retorn. Optamos por un pienso seco monoproteíco para favorecer la digestibilidad del alimento.

SIN TRANSGÉNICOS

Nuestro pienso natural para perros no contiene ningún ingrediente transgénico, ya que nuestra filosofía se basa en "volver al origen de los productos". Así logramos un producto de calidad sin alteraciones.

Alimentación Natural y Variada

El Pienso Natural para perros de Retorn se consolida cómo una alimentación natural completa. Es decir, tiene toda la proteína y nutrientes necesarios para el desarrollo de tu mascota.

En Retorn nos preocupamos por tu mascota. El pienso natural es una buena opción, pero también nos gusta poderte ofrecer una amplia gama de productos que se combinan entre sí.

Comida húmeda natural, snacks ecológicos y pienso natural de distintos sabores: Salmón, Pollo y Cordero.

Pienso Natural Hipoalergénico

Esgotado

Esgotado

Esgotado

Esgotado